De mudanza

Cierto es que este es un blog muy reciente y aún no sé ni yo si Linux de Madera cumplirá muchos años manteniéndose activo. El abandono de blogs es algo muy habitual hoy en día, tanto porque hay otras plataformas más cómodas y con mayor inmediatez y agilidad en lo social (como Facebook) como porque vivimos -al menos en España- tiempos muy duros en los que nada es seguro y un blog no es una prioridad si no te da de comer. La gente suele tener que cambiar de trabajo o residencia con más frecuencia para simplemente mantener el sustento.

Precisamente a nosotros nos pilla de lleno ahora una mudanza. En circunstancias normales, una mudanza es algo bastante traumático. La cantidad de cajas que preparar se hace interminable. Pero en nuestro caso la mudanza es mucho peor: no sólo incluye una casa completa, sino también un local atestado de utensilios y materiales (nuestra escuela de arte), más un conjunto de cuadros de todos los tamaños (entre 7x10 y 240x240 cm), con cientos de obras en tela, tabla... que es de por sí una mudanza más.

Y en fin, que es por eso que no estoy publicando.

De hecho tengo casi (casi) acabadas las segundas partes de dos artículos (este y este) que equivalen a dos o tres artículos "normales" cada una, e ideas para otros dos que están en borrador. Pero lo que no tengo estos días es tiempo.

Por eso os pido disculpas. Si puedo os pondré alguna cosa cortita, pero lo que está pendiente tiene que esperar porque quiero añadir enlaces e imágenes que sirvan para ampliar la información.